Violencia en el barrio: una mujer agrede con un vaso a un hombre en el bar Delicias

En la esquina de la calle Alcalde Marchesi, en el mismísimo café Delicias -café de la vida de muchos- una mujer golpeaba el pasado sábado a un chico por no pagarle una copa. Así mismo, ante la negativa de su interlocutor llamó a varios hombres para que le agredieran. 

La agresora mantuvo al barrio sometido a un clima de terror y aversión hasta la llegada de la Policía. Las múltiples lesiones que profirió la extranjera (era de Cambre), obligaron a que el agredido fuese trasladado al Chuac por los múltiples cortes que presentaba en la frente.

Según adelantaba La Voz de Galicia, los agentes detuvieron a la joven, pero los otros implicados consiguieron huir antes de la llegada del 091. La investigación sigue abierta y se trabaja en conocer la identidad de los agresores fugados. 

Son pocos locales como el Delicias los que quedan y, aún así, ni la violencia ni la oleada de la hostelería moderna hará sucumbir a uno de los iconos de Cuatro Caminos. Seguirán en él, resistiendo, los estoicos mesados de mármol, sus amplios ventanales y sus eternas partidas de dominó. Pues el Delicias nada tiene que ver con noticias como estas, es, como su nombre indica, una delicia. 

Redacción.