Como si de un óleo sobre lienzo se tratase, ayer se pintaba sobre el ambiente de la calle Ramón y Cajal una escena similar a la que cuatrocientos años atrás Velázquez plasmó sobre su obra maestra La rendición de Breda. El antiguo hotel Tryp de Cuatro Caminos entregaba su rótulo -como lo hizo Justiniano de Nassau en Breda- a la marca Exo Hoteles.
Desde hoy, Cuatro Caminos amanece ligeramente distinto, y así lo confirma el cambio de letrero de este popular edificio en el epicentro de la ciudad. Pero no es la primera vez que esto ocurre, de hecho, la fachada del hotel ha cambiado, en sus 29 años, tres veces de cartel. Primero fue Meliá, después Tryp y, desde ayer, Exe Hoteles.
Este hotel, gestionado por la marca Exe Hoteles del Grupo Hotusa es, en verdad, propiedad de Atom Hoteles, después de haberlo adquirido a sus antiguos dueños por casi 13 millones de euros. Así mismo, están planeadas una serie de mejoras estéticas y actualizaciones en sus instalaciones.
Este cambio de dueños se presenta como una oportunidad para rejuvenecer un hotel envejecido y desgastado por el paso del tiempo.
Redacción.