[4C]: Los jardines de Cuatro Caminos se llenan de mierda

Los espacios verdes del barrio están llenos de excrementos y no solo son caninos, también hay muchos humanos. El COVID-19 sirve de excusa para los más incívicos cuatrocaminenses.


El estado de alarma obliga a los ciudadanos de Cuatro Caminos, entre otras cosas, a salir de casa lo mínimo indispensable, salvo algunas excepciones. Y son de esas excepciones de las que algunos ciudadanos se aprovechan, por ejemplo, sacar al perro. Ante esta situación, el volumen de heces que se han dejado de recoger ha incrementado. Los jardines aparecen repletos de caca de perro. Sin embargo, son mayoría quienes respetan a los demás y recogen las cacas de sus perros. Precisamente en muchos casos son los dueños cívicos los que tienen que sufrir las defecaciones de otros dueños.

Las heces de can inundan el barrio

El Momento ha podido consultar a un trabajador del servicio de limpieza del Concello, que ha confirmado lo que a simple vista se puede apreciar: “Da igual que sea un césped, que una acera, que un parque infantil, se ha perdido todo respeto hacia las personas. Venimos a trabajar para que el barrio brille por su limpieza y las zonas verdes luzcan todo su verdor, no para regresar a nuestras casas llenos de mierda. Aún por encima que nos jugamos la vida”.

Redacción