Los continuos costes derivados del mantenimiento del periódico ponen en riesgo la continuidad del primer diario digital de Cuatro Caminos. La procura de financiación independiente se ha hecho perentoria. ¿Qué futuro le queda a El Momento?
No es hoy un día para celebrar triunfos y certezas, a pesar de que gracias a ustedes hemos multiplicado páginas vistas, usuarios únicos y contenidos, porque el lector nos consideró importantes en algún momento de su vida. Nunca ha sido nuestra intención pararnos a contar números porque nuestra vocación ha sido desde el principio contar palabras. Sin embargo, los elevados gastos nos obligan a tener que perder nuestro compás y energía, a tener que despedirnos si no somos capaces de revertir esta situación. El barco se hunde.
Hemos sido el primer borrador de la historia reciente del barrio. Pero ya no encontramos motivos para el optimismo porque volamos en medio de la oscuridad, y toda su longitud y anchura ha inundado nuestra luz, que en su día fue intensa, cegadora y entusiasta. Hoy necesitamos su ayuda, hoy necesitamos que financie nuestro proyecto.

Financie nuestro proyecto
A partir de la cantidad mínima de tres euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
2,00 €
El Director.
