[VÍDEO]: Insultos y multas en la manifestación a favor de Pablo Hasel

▶ La concentración, concluida en la Plaza de Ourense, acabó con dos manifestantes multados por insultos a la Policía Nacional. La protesta, pacífica y sin disturbios posteriores, fue apoyada por el BNG y la Marea Atlántica.


La manifestación convocada este pasado miércoles a las 20.00h. de la tarde contó desde el primer momento con una fuerte presencia policial. Más de cinco furgones con decenas de antidisturbios rodearon todas las esquinas de la plaza. Más de 200 personas se concentraron contra «la violencia policial» y por «la libertad de expresión». La concentración fue en todo momento pacífica, salvo un episodio aislado que ocurrió al finalizar la misma. El primer momento de tensión se vivió cuando dos personas comenzaron a insultar a los agentes, a lo que la policía respondió identificándolos y multándolos.

Sin embargo, de poco le sirvió al joven coruñés la multa económica que le impuso la Policía Nacional, escasos minutos después, compartió un vídeo en sus redes sociales insultando a los «maderos» e indicando que la multa la pagaría «su puta madre», todo ello, delante del Tribual Superior de Xustiza de Galicia.

Anuncios

La viabilidad de este periódico, en peligro

publicidade-2

Financie nuestro proyecto

A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.

2,00 €