
Santiago Rodriguez Caramés, oriundo de la ciudad olívica y graduado en Historia da Arte, recorre a través de sus redes sociales las diferentes dinámicas arquitectónicas de la Galicia de finales del siglo XX. Así se pensaba que sería la Coruña del 2000, se lo contamos.
A través de gigantescas estatuas de piedra los faraones construían con pulcritud sus identidades y proyectaban una imagen idealizada de sí mismos, bien como guerreros y poderosos defensores de Egipto contra sus enemigos, bien como adoradores fervientes de los dioses, intermediarios entre ellos y el resto de la humanidad. Una demostración de ello ha sido que hasta la actualidad hubo alcaldes que quisieron ser faraones, primero ellos, después Dios y luego la humanidad. Paco Vázquez quiso levantar también su Pirámide de Giza, un eterno mausoleo donde al final del viaje de la vida, pasaría a la eternidad.
Suscríbete a El Momento + para seguir leyendo
Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.
Redacción.
En El Momento son muchas las personas que desinteresadamente elaboramos este producto de calidad e información. Ayúdenos a seguir haciéndolo: financie nuestro proyecto.
La viabilidad de este periódico, en peligro

Financie nuestro proyecto
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
2,00 €