[RCD]: El ciclón branquiazul conquista Majadahonda

Más de 1500 deportivistas aportaron un valor incalculable al triunfo que coloca al Real Club Deportivo como líder absoluto, de afición y de victorias. El Momento acompañó a la hinchada coruñesa inaugurando así una nueva etapa informativa.


El tiempo dictaminará el significado a largo plazo de esta victoria, pero el Deportivo sale de Majadahonda con la impronta de los equipos señalados por el destino. La victoria (1-2) en el campo Cerro del Espino consolida aún más el liderazgo del equipo coruñés. Los de Borja Jiménez están en un buen momento de forma y parece que, a diferencia del inicio de temporada, ahora les sale todo.

Sufrir, sufrir y volver a ganar. Y, esta vez, un poco menos. Víctor y Quiles, en un mano a mano durante el primer minuto de juego, lograron anotar el primer tanto. El reloj no había llegado a los 15 minutos y los sobresaltos comenzaban a fastidiar la mañana: un despeje fatídico de Lapeña rebotó en la espalda de Jaime, quién anotaba el único gol que los madrileños saborearon. Aguirre y Doncel dispusieron de ocasiones para anotar a Champagne y firmar el 1-2, pero sus remates se escaparon y tuvo que ser Miku, en el minuto 35, quien anotó su sexto gol de la campaña. La segunda parte comenzó con la misma energía que la primera, pero el tiro de Quiles fue parado por el portero del Majadahonda. El equipó se replegó, y no fue hasta el último minuto que los branquiazuis pudieron relajarse. Una falta en el minuto 92 pudo haber empatado el partido, aún así, el mensaje es claro: el Deportivo no va de farol.

El detalle: el Cholo, después de su victoria frente al Osasuna, no dudó en asistir al partido.

Ficha técnica

Rayo Majadahonda: Champagne, Borja González, Casado, Álvaro Vega (Osei, min 80), Bastos (Juanjo, min 80), Bernal, Iturraspe (Rubén Sánchez, min 46), Raúl Sánchez, Mawi (Javier Gómez, min 60), Mario y Néstor (Néstor Susaeta, min 60).

Deportivo: Mackay, Víctor García, Lapeña, Jaime, Aguirre, Álex Bergantiños, Villares (Trigueros, min 84), Juergen, Quiles (Menudo, min 80), Miku (Noel, min 83) y Doncel (Soriano, min 72).

Goles: 0-1, min.2: Quiles; 1-1, Jaime, en propia puerta, min 14; 1-2, min.35: Miku.

Árbitro: Romero Freixas, colegio catalán. Amonestó a Lapeña (56′) y Miku, (60′) y Aguirre (77′) en el Dépor y a Raúl Sánchez (54′) y Vega (65′) en el Rayo Majadahonda.

Anuncios

La viabilidad de este periódico, en peligro

publicidade-1

Haga posible que podamos seguir escribiendo

A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.

2,00 €