[CIUDAD]: La ola de robos no se detiene, esta vez, en el templo del surf Twinfin

El saqueo, que se produjo por la noche en el pub de temática surfera, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Los vecinos muestran su incredulidad ante el aumento de robos en la ciudad.


El regreso de una nueva oleada de robos en establecimientos, hurtos y atracos se ha convertido en un veneno que recorre la ciudad, sobre todo en A Coruña, poco acostumbrada al número de delitos que se llevan cometiendo durante estos últimos meses. Solo la pasada semana, un punto de vending en la Ronda de Outeiro era incendiado de forma intencionada, a la vez que robaban por segunda vez un establecimiento hostelero en la Cidade Vella. No muy lejos del pub, el hotel Nido era atracado a punta de navaja.

La madrugada de este lunes nos deja un violento robo en uno de los pubs de renombre de la Cormelana. Los dos ladrones, con capucha y mascarilla, forzaron la puerta de madera y rompieron otra segunda puerta de cristal con la ayuda de un enorme bloque de piedra, consiguiendo acceder al interior del establecimiento para hacerse con la caja. Según ha informado Quincemil los daños materiales podrían ascender a 5.000 euros, según calcula el propietario de este bar.

Inés Rey, sin una respuesta

«Esta es nuestra peor crisis», podría ser el aviso interno que estos días se está viviendo dentro del Concello, los robos cometidos durante este mes han dejado una estampa de guerra en la ciudad. Ha llegado un punto donde se hace urgente una respuesta contundente por parte de María Pita, donde los ataques no le vienen por temas ideológicos, ni del «vazquismo» ni tampoco, tan siquiera, de sus superiores en el partido. Es la ciudad, que está siendo atracada a punta de pistola, ante la mirada estupefacta de los cuadros de la organización política.

Redacción,


Anuncios

La viabilidad de este periódico, en peligro

publicidade-1

Haga posible que podamos seguir escribiendo

A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.

2,00 €