
Presidente del Real Club Deportivo de A Coruña y conselleiro en la etapa de Fraga, se olvidó de su faceta institucional al mando del club coruñés para asegurar que le dijo a Feijoo que iba a ser presidente y que él iría con del Dépor al Bernabéu.
Tras la salida de Fernando Vidal y su consejo, Juan Carlos Escotet, presidente de la entidad financiera ABANCA, aupó a Antonio Couceiro Vázquez como nuevo presidente del club herculino con el objetivo de «profesionalizar» el club. Hoy, con su entrenador cuestionado por la afición, el dirigente blanquiazul comentó que no contempla otro escenario donde el equipo coruñés no suba como primero.
En el desayuno organizado por la Asociación de la Prensa de La Coruña avanzó que la renovación de Diego Villares, que está hecha, será de al menos tres campañas. Así mismo, declaró que «con Noel la pelota está en su tejado. Tiene la última oferta sobre la mesa. No podemos llegar a más. Nos trasladan que va a ir todo bien pero no sabemos por qué no firma».
Las respuestas de la afición no han tardado en llegar: «señor Couceiro, no contamine al deportivo con sus ideales y deseos políticos», señalaron usuarios a través de la red social Twitter. Sin embargo, no ha sido la primera vez que Antonio Couceiro ha puesto molesta a parte de la afición branquiazul. Es conocida por todos su ausencia en los partidos donde el Deportivo juega fuera de casa.
Redacción.
La viabilidad de este periódico, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que quiere usted donar.
2,00 €