
Un irregular Deportivo medirá su crisis ante la Cultural esta tarde en Riazor. El equipo coruñés, que ha perdido la solidez de la primera vuelta, se enfrentará, obligado por las circunstancias, ante su propio futuro. Los errores constantes de Borja Jiménez lo han situado en una posición de gran desgaste.
Los deportivistas no llevan buena vida. Pasarlo mal es una condena que sufren en la mayoría de las ocasiones. Hoy, a las 19.00, la Cultural visitará Riazor después de tres jornadas sin ganar y frente a un Deportivo que viene de ser goleado en Badajoz. Los leoneses también atraviesan un momento crítico tras las derrotas frente al Rayo Majadahonda y Racing, tropiezos que han frenado casi por completo sus intenciones de jugar el «playoff».

La Cultural contará con la ausencia del lateral derecho procedente del Deportivo, Alberto Benito. También, no tendrá entre su once a sus tres máximos goleadores al no poder contar con Ander Vitoria, Aarón Piñán y Buenacasa. Tras las ausencias, los leoneses colocarán a Nico Obolskii como su jugador de referencia en el campo.
A pesar de haber sido el rival a batir esta temporada, el buen inicio de los nuestros se ha desinflado por completo y en dos meses, Borja Jiménez, ha pasado de colocarnos líderes con seis puntos de ventaja respecto al Racing a estar segundos a seis de los cántabros. Por todo ello, no se habla de otra cosa dentro de las instalaciones deportivas blanquiazules: si hoy Borja pierde, sus días estarán contados. A pesar de no contar con información «oficial», la derrota colocaría a Borja en una posición muy complicada, sobre todo, cuando ha empezado a perder apoyos dentro de la afición.
Redacción.
La Crónica, el espacio branquiazul de El Momento.
La viabilidad de este proyecto, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
2,00 €