La mujer de 43 años apareció en un patio contiguo a su edificio tras caer al vacío. Los gritos de dolor alertaron a los vecinos, hoy se encuentra ingresada en el Chuac con lesiones de gravedad.
La Policía investiga la caída de una mujer que apareció ayer por la mañana en el patio de un bloque de viviendas de Os Mallos, concretamente en el número 3 de la plaza de San Cristóbal, a pesar de que el patio se encuentra en la calle María Pineda. La mujer, supuestamente se encontraba haciendo tareas de limpieza cuando se precipitó al vacío.
El incidente ocurrió sobre las nueve y cuarto de la mañana y las pesquisas se centran en determinar si se precipitó de forma fortuita o hubo intervenciones ajenas. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia, que la trasladó al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC) con lesiones de gravedad y una obstrucción en el tórax que le dificultaba la respiración. La Policía ha abierto el abanico de posibilidades sobre el posible móvil del suceso para aclarar si la caída pudo ser intencional o accidental, a pesar de que varios vecinos ya señalaron que la mujer se encontraba limpiando.
Redacción.
La viabilidad de este periódico, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que quiera usted donar.
2,00 €