
La XVI Feria de Abril «Ciudad de La Coruña» se celebra en los Jardines de Méndez Núñez desde el jueves 5 de mayo y durará hasta este domingo. Al igual que en Andalucía, PP y PSOE aprovechan el exótico escenario para que sus políticos se paseen.
Los selfies con copas de manzanilla y fondos flamencos han vuelto a nuestra ciudad de mano de los emigrantes andaluces que organizan y festejan una de sus mayores celebraciones. La apertura del certamen estuvo marcada por la presencia de políticos de izquierda y derecha que aprovecharon la jornada laborable para ir de parranda. Nacionalistas y mareantes aún no han hecho acto de presencia y, según algún entendido, no lo harán.
Bajo las lonas de la caseta se vivió la tradicional apertura, donde a modo de pregón la concelleira Diana Sobral Cabanas entonó, junto a otros elogios, varios vítores a Andalucía. Así mismo, una delegación de concejales del PP decidieron acudir después del Pleno. Allí se hicieron fotos con la nutrida representación de flamencos y flamencas con gestos de satisfacción. Y no era para menos, venían de salvar la intermodal con su apoyo, después de que Marea, Podemos y BNG no decidiesen aprobar la tramitación urbanística.
Recacción.
La viabilidad de este periódico, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que quiera usted donar.
2,00 €