
La tienda marcaría un antes y un después en la oferta comercial del barrio tras su llegada a mediados de los años 90.
En los bajos de la rúa Posse, 57, esquina con la plaza Elvira Bao, en el área comercial de Cuatro Caminos, comenzó a vivir a mediados de los 90 un resurgimiento comercial sin precedentes. En ese momento, uno de los líderes en venta de productos para recién nacidos decidió establecerse allí. Lejos ha quedado el tránsito habitual en ese tramo, y será hasta el 20 de julio que la emblemática tienda estará abierta.
En el 2012 el proceso de reestructuración de la firma de moda infantil se llevó por delante 285 puestos de trabajo. Pero el coronavirus ha sido la puntilla final. El cartel de liquidación anuncia su última función, hasta que no quede más stock en la tienda. Solo permanece, en toda Galicia, una única tienda: Pontevedra. El cierre, a principios de años, de otro comercio en Lugo, sonaba a fin de ciclo, al ocaso de una época donde había más bebés y las personas compraban en los establecimientos.
Un total de cuatro personas quedarán sin su puesto de trabajo este verano. La firma no ha ofrecido recolocación posible. A pesar de que aguantaron la terrible crisis del 2008, en esta ocasión la presión ha sido más fuerte. Para todos los que trabajan en esta tienda que ahora ve su cierre como algo inminente, al igual que muchos otros comercios, creen que debería servir como un «toque de atención».
Redacción.
La viabilidad de este periódico, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de tres euros, elija el número de veces que quiera usted donar.
2,00 €