[CIUDAD]: Con un Rolex en la muñeca, Inés Rey se expone a las críticas

La elección por parte de la alcaldesa de esta marca de relojes, símbolo de lujo y poder adquisitivo, ha encontrado detractores entre los adversario de la socialista. También: El perfil estético de la alcaldesa


Fiel al género que más le gusta, la entrevista, Inés Rey regresaba a su cita en el nuevo Remanso con los micrófonos de RadioVoz. La imagen que ilustraba el encuentro pixelaba un Rolex Oyster Perpetual (presumiblemente) que la alcaldesa llevaba en su muñeca izquierda. Para algunos, este hecho es la respuesta al tópico de mesura y cautela que un político debe llevar. Para otros, se trata del «famoso Rolex de Inés Rey». La última frase es de Eva Castro Caridad, cara visible de Vox en la ciudad, que no dudó en comentar la acción.

Sea cual sea la explicación, si es que hay que explicar algo, la epopeya rutilante en la que se ha convertido el reloj de la alcaldesa es un hecho de digno estudio politológico. Cuestionar la ropa o los bienes que tienen nuestros representantes no es nuevo en el repertorio de la política que considera importante las apariencias: Irene Montero o Yolanda Díaz ya lo han vivido. Sin embargo, hasta ahora nunca habíamos visto que la alcaldesa escondiese su propio reloj, que usa a diario y con total normalidad. A la izquierda se le critica por vestir bien y por tener dinero. Pero Inés Rey no tiene el deber de luchar por arrancar la moda del patrimonio de la derecha, sino por una ciudad mejor.

El perfil estético de la alcaldesa

El Momento, en una llamada a la libertad de estilo, ha querido consultar a un experto en moda para trazar un breve perfil estético sobre la forma de vestir de Inés Rey. No sabemos cuándo han sido los primeros lazos con la moda de la alcaldesa, pero sí que combina sencillez y versatilidad en sus looks. Según el experto, también mezcla conjuntos que le hagan la vida de regidora más sencilla, primando ropa más cómoda en la mayor parte de ocasiones. La chaqueta con solapas es, sin duda, la pieza central que arma la propuesta de vestimenta que Rey utiliza para sus encuentros con la gente. El retrato que se dibuja es el de una mujer luminosa, que quiere aportar con su energía positiva. Nunca mejor dicho: la joya de la familia no es su reloj.

Redacción.


Anuncios

La viabilidad de este periódico, en peligro

publicidade-1

Haga posible que podamos seguir escribiendo

A partir de la cantidad mínima de tres euros, elija el número de veces que quiera usted donar.

3,00 €