
El Ayuntamiento de Castilla-La Mancha y el club albaceteño acordaron que los aficionados podrán seguir la final de los play off a través de una pantalla gigante, mientras que el Concello de A Coruña esgrime que «non está permitido».

No habrá pantallas gigantes para el Deportivo vs Albacete, a pesar de que la afición agotó las entradas disponibles para no socios en menos de una hora. Ante esta situación, desde sectores aficionados se presentó al Concello la posibilidad de instalar pantallas para seguir la final. De acuerdo con la información que trasladó María Pita, esto vulneraría la ley al tratarse de un partido «en cerrado». Todo el que quiera ver el ascenso tendrá que recurrir a la hostelería coruñesa.
«Quiero agradecer al Ayuntamiento que se haya sumado de nuevo a un partido tan importante para nuestra afición, nuestro club, nuestra ciudad y nuestra región, es importante ir de la mano», declaró el presidente del Albacete Balompié tras las declaraciones de apoyo que realizó Emilio Sáez, el alcalde. Sin embargo, el Deportivo no ha contado con la misma suerte. El apoyo institucional desde la Alcaldía no ha sido un factor más para aumentar las posibilidades blanquiazules. Riazor se queda pequeño, a pesar de que las previsiones venían alertándolo desde que en el partido contra el Linares apenas quedaron localidades disponibles. ¿Será Inés Rey del Albacete?
Redacción.
La Crónica, el espacio branquiazul de El Momento.
La viabilidad de este proyecto, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
2,00 €