
La nueva plataforma que se encargará de la retransmisión de todos los partidos de la Primera Federación ya anuncia en su parrilla los próximos encuentros. Los derechos se extenderán hasta la temporada 2024-2025 tras el fracaso de la anterior concesión.

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado el acuerdo esgrimiendo que se trata de un «gran salto de calidad», al poder disponer, según ellos, de una plataforma internacional de retransmisiones deportivas. Sin compromiso de permanencia, el abono total de la temporada (con playoff) se ofertará a un precio de 59,90 euros, con la posibilidad una cuota mensual de 10. El coste de la suscripción es ligeramente superior a del pasado año.
La plataforma, que no cuenta con app oficial todavía, no ha contentado a gran parte de los aficionados, que se encuentran recelosos de que este año se cumplan las expectativas prometidas. «Otro footters», son los comentarios más extendidos entre los aficionados, que ven con preocupación que se sigan prolongando los fallos de retransmisión y servicio que sucedieron durante todo el pasado año.
InStat TV ha retransmitido durante el año pasado la Serie D brasileña, la cuarta división del país. Durante sus retransmisiones no se aprecia ningún elemento diferenciador, a parte de los que ya traía consigo Footters. La calidad, muy similar, desató en su día el enfado de los aficionados brasileños, que la catalogaron como «o lixo que ‘transmite’ a Série D». Incluso, llegó a haber una petición en change.org para que volviese Eleven Sport, que retransmitió durante el 2021 la Serie D.
Redacción.
La Crónica, el espacio branquiazul de El Momento.
La viabilidad de este proyecto, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
3,00 €