[4C]: Miguel Lorenzo denuncia que el Concello «crea problemas a los vecinos» con sus reformas en A Palloza

El senador y portavoz del PP local recomienda al Concello que «viva el barrio» y descubra «qué es lo que hace la gente» para poder actuar sin «crear problemas a los vecinos». La redistribución del aparcamiento en la zona ha provocado una recogida de firmas por parta de los residentes.


El pasado día 22 la imagen del estacionamiento de la Palloza cambiaba de orientación, después de que los operarios pintasen líneas verticales para el estacionamiento en batería donde antes se aparcaba en paralelo. La zona ORA sumaba siete plazas más y alcanzaba un total de 23. La redistribución de las plazas, caótica para el PP, causa problemas de movimiento en «tres garajes que ahora tienen problemas». Así mismo, Lorenzo denuncia que los coches fúnebres que salen de Pompas «no tienen espacio para girar».

El líder de la oposición se reunió durante el día de ayer con varios vecinos que le mostraron su «estupor» por los cambios producidos. «Mira la calle, por favor. Esto es una barbaridad», le dijo una vecina que se mostraba preocupada por el paso de los camiones de gasoil. Para el candidato del PP esto es una nueva prueba de la falta de diálogo que el Ayuntamiento tiene con los ciudadanos.

Iván Alx.


Anuncios

La viabilidad de este proyecto, en peligro

publicidade-2

Haga posible que podamos seguir escribiendo

A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.

3,00 €