
El equipo coruñés, que encaja su primera derrota, disputó 42 minutos de partido con un jugador más. El San Fernando se adelantó en el minuto 9 tras un gol regalado. No faltaron las ocasiones a lo largo del partido, pero la mala suerte y la falta de fútbol colocan al equipo a cinco puntos del liderato. Riazor cantó: ¡Borja vete ya!

El Deportivo se desangró ayer y regaló tres puntos de oro. El pitido final en el minuto 101 sirvió para que Riazor se convirtiese en el altavoz de una afición que ve cómo los problemas del Deportivo se recrudecen. El público cargó contra el entrenador, que pidió tranquilidad: «todavía estamos en la jornada 6». Los nervios vuelan sobre el entorno blanquiazul, después de que el equipo no fuese capaz de remontar un partido fácil, donde tuvo el dominio total del balón. El Dépor fue torpe al querer encontrar su verdadera ocasión, las ansias condujeron al equipo a trabarse en las finalizaciones y en los centros.
Cuatro partidos en casa en las primeras seis jornadas, rivales que no superan la mitad de la tabla y una de las plantillas más caras de la Primera Federación tendrían que ser razones suficientes para mantener unos buenos resultados. Sin embargo, el balón no llega en condiciones y nuestros goleadores son incapaces de perfilar, el san Fernando, con uno menos, no le perdió la cara al partido y aguantó los ataques de un Dépor que jugaba a contrarreloj.
Borja Jiménez ha quemado todos sus salvavidas y ya cuenta los días del calendario. Cada vez son menos los rivales asequibles que le quedan al Dépor, pero Borja no se muestra mucho más serio que en pasadas jornadas. De hecho, ha dejado ver en rueda de prensa que el equipo cuenta con él, «decidieron darme continuidad, ahora hay que tener tranquilidad», esgrimió. El entrenador tampoco ha encontrado los «porqués» a la derrota, mientras crecen los intereses en ver a Borja fuera del equipo. El míster deberá encontrar los méritos suficientes si quiere seguir siendo entrenador del mejor equipo de Galicia.
Redacción.
La Crónica, el espacio branquiazul de El Momento.
La viabilidad de este proyecto, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
3,00 €