
Mientras las encuestas dicen que el resultado de la segunda vuelta convocada para el día 30 entre Bolsonaro y Lula da Silva está más abierto que nunca, la leyenda deportivista se une al candidato del PT para luchar por el voto evangélico. El evento denominado “Evangélicos con Lula y Alckmin” se celebró a las 10:00 (hora local) en el Centro Cultural Seven Music y participaron 2.000 pastores y aproximadamente 6.000 evangélicos.

«Quem tem Bebeto nao precisa de Romário» es el chiste que mejor define la situación política brasileña. Hace alusión a los dos jugadores de fútbol brasileño que, después de triunfar en el césped, decidieron pasarse a la política. Ambos por lados tan antagónicos que, a la hora de cortejar a su electorado, también parece que se encuentran en un partido de fútbol. A semana y media de la segunda vuelta, ambos candidatos se sitúan por encima del 45% de apoyo, pudiendo establecerse un empate técnico.
«Tenemos que trabajar muy duro en la educación de este país y eso puede lograrse mediante el deporte. Hay que sacar a los niños de la calle y darles esa educación tan necesaria y cuidar su salud», fue parte del discurso en el que Bebeto se apoyó cuando decidió lanzar su carrera política. Y ahora, la fama del futbolista perdura entre los fieles del Partido dos Trabalhadores, que no dudan en aupar a su exdiputado frente a Romario: «se voce ainda tinha dúvidas de quem era mais craque da dupla Bebeto e Romario, nao tem mais», exclama Rita de Cássia Lisauskas, conocida periodista portuguesa.
Redacción.
La Crónica, el espacio branquiazul de El Momento.
La viabilidad de este proyecto, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
2,00 €