
La inmobiliaria InmoArch, con sede en la calle Alcalde Marchesi, cuelga desde hace más de diez meses el anuncio de este conocido club de alterne. Construido hace más de treinta años, se oferta con licencia de cafetería para la planta baja y dispone de casi 600 metros cuadrados.

«En venta edificio en la Glorieta del Puente Pasaje». Su precio no llega a alcanzar los 400.000 euros. La Riviera, uno de los puticlubes icónicos de la ciudad está a la venta. Según su propia descripción: «Consta de planta baja, dos plantas altas y terraza», además, según ha podido saber este periódico, tiene el precio por metro cuadrado más bajo de la zona, seguramente, por el pasado del propio complejo.
El pub relax a la venta cuenta con 19 habitaciones temáticas, algunas de las cuales incluye bañera jacuzzi. Colores oscuros en las paredes, camas redondas, barras de striptease y azulejos variopintos decoran el lugar, que tendría que ser completamente restaurado si se quisiese destinar a vivienda. «La crisis ha apretado mucho pero sigue siendo la referencia. Ayer estuve y había unas cuantas chicas muy llamativas y casi todas sudamericanas», cuenta un cliente que ha dejado su opinión en un foro especializado en el sector del ocio adulto. Sin embargo, son otros locales los que se llevan la mayor parte de fama: La Fuente o el Club Don Jorge, que siguen en funcionamiento, cuentan con gimnasio o tiendas de ropa en su interior.
Redacción.
La viabilidad de este proyecto, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
3,00 €