A través de sus redes sociales, el portavoz popular y candidato a la alcaldía comentó que los nuevos bancos le habían dejado «sin palabras» después de que unos vecinos lo avisaran. Sin embargo, las estructuras de hormigón, que se habían colocado ese mismo día, no son bancos, sino maceteros.
Apenas han pasado 21 horas desde que la grúa colocaba los nuevos bancos y maceteros que se instalarán en la pronto remodelada Alcalde Marchesi. «Sin palabras», es al parecer la frase que dijo Miguel Lorenzo Torres mientras le fotografiaban apoyándose en una valla que cercaba las estructuras. Las nuevas formas y su inclusión en la calle constatan que la reforma está cerca de encarar su recta final.
El nuevo mobiliario urbano, que ha dejado a más de una persona curiosa, ya se encontraba proyectado en los planes originales de la remodelación. De hecho, se puede apreciar como las formas cóncavas se emplearán para instalar árboles y flores, no para sentarse. Así mismo, el proyecto de Naos está cerca de concluirse una vez que ya se ha pintado la pavimentación de verde y azul. También, con estas nuevas formas se pretende dar un ritmo dinámico a la calle y ofrecer al peatón zonas de estancia. También habrá árboles tecnológicos con espacios destinados a la carga de dispositivos móviles.
El hecho de que el candidato popular se presentase vestido de traje y a altas horas de la tarde en el lugar, provocó que muchos internautas ironizasen sobre la situación. El concejal de Urbanismo, Fran Diaz Gallego, aprovechó la situación para responderle que no se encuentra preparado para «sentir tanta vergüenza» hasta las próximas elecciones. «Está a 5 minutos de escribir crónicas del mundial en ABC», le dijo.
Redacción.
La viabilidad de este proyecto, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
2,00 €