
Miembros de la secretaría técnica del club andaluz fueron acreditados por la administración del Talavera para acceder al partido. El histórico equipo atraviesa uno de sus peores momentos, apenas gana, encaja gol casi siempre, carece de estilo y crea muy pocas ocasiones.
A solo dos puntos del liderato, el Deportivo sufrió pero supo blindar hasta el final su triunfo frente al Talavera. Un gol del ex-lateral del Lugo, Orest Lebedenko, recordó al equipo blanquiazul lo que era ganar fuera de casa. El Deportivo superó el test ante un rival que comenzaba a poner las cosas difíciles según el tiempo se acercaba a los noventa minutos. Después de un primer tiempo notable en el que dejó sentenciada la contienda, el relajamiento en el tramo final derivó en una situación de inquietud y sufrimiento. Aún así, el conjunto coruñés está más cerca que nunca de poder liderar la tabla.
Sin embargo, la cita de este pasado domingo tuvo también otros protagonistas en el Estadio Municipal El Prado. El Málaga, con escaso margen de error y con un calendario próximo nada sencillo, se prepara para hacer las cuentas que, por ahora, no salen. Si gana hoy frente al Zaragoza podrá colocarse a cinco puntos de la salvación pero el club atraviesa un momento complicado que lo sitúa en Primera Federación. La ansiedad, que ya se ha instalado en el club, ha provocado sus primeros movimientos para conocer la categoría en la que juega el Dépor y que puede ser la suya a falta de 15 jornadas.
Lleva menos de un mes Pellicer como técnico en La Rosaleda y la dirección deportiva del club es consciente de la mala situación. El hecho de que ojeadores malagueños se hayan desplazado hasta Talavera para estudiar la categoría manda un mensaje de resignación a los aficionados del club. La esperanza es menos que ayer, eso seguro.
Redacción.
La viabilidad de este proyecto, en peligro

Haga posible que podamos seguir escribiendo
A partir de la cantidad mínima de dos euros, elija el número de veces que usted quiera donar.
2,00 €